Empresa Turistíca de Autobuses S.A

flag

Objetos perdidos

Todos los objetos extraviados en nuestros vehículos son entregados en nuestras instalaciones. Para poder informarse sobre un objeto perdido póngase en contacto con el número que aparece en contactos o rellene el siguiente formulario:

La recuperación de los mismos se realizará siempre en nuestras instalaciones.

   


Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Los datos recogidos en este documento se incorporarán a un fichero que posibilite a EMPRESA TURISTICA DE AUTOBUSES, S.A.U. comunicarse con sus usuarios y clientes, con el fin de poder llevar a cabo las funciones propias de su actividad.

Si usted no desea que sus datos formen parte del mencionado fichero, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que le concede la L.O 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiendo una carta a la siguiente dirección: C/ Juan de la Cierva, 46. 28823, Coslada (Madrid), o llamando al teléfono 91.669.95.72

Estos datos serán guardados y protegidos por el deber de secreto y confidencialidad. Del mismo modo, no serán cedidos ni transferidos a terceros hasta tanto no tengamos su previo consentimiento, solicitado expresamente y por escrito, ya sea vía e-mail o por correo ordinario.

EMPRESA TURÍSTICA DE AUTOBUSES,
S.A.U. Juan de la Cierva, 46 28823, Coslada Madrid - 91 669 95 72

what if what if agencia digital